Patronos de la Fundación Arenales

Presidente

Alfonso Aguiló Pastrana

Presidente

Fundador de Arenales Red Educativa y presidente la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE). Alfonso, aunque es Ingeniero de profesión, siempre tuvo clara su pasión por el mundo educativo, así como su faceta divulgativa. Buscando mejorar la sociedad a través de la educación.

Jose María Madrid

Vicepresidente

Josemaría Madrid

Vicepresidente

Vicepresidente y director general ejecutivo de Arenales Red Educativa. Es maestro de educación primaria, diplomado en psicología de la educación y tiene un PDG del IESE. Tras 10 diez años como docente, actualmente se dedica a la gestión de centros educativos.

Gabriel López Martín

Secretario

Gabriel López Martín

Secretario

Secretario y director corporativo de Arenales Red Educativa. Gabriel es ingeniero de caminos tiene un EMBA por IESE y Máster en Reputación Corporativa por UNAV se incorporó al sector educativo en busca de proyectos que ayuden a mejorar la sociedad.

María Villanueva

María Villanueva

Vocal

Consejera y directora Financiera de Arenales Red Educativa. Es licenciada en Administración y dirección de empresas, tiene un EMBA por IESE y desde hace más de 7 años, ayuda y asesora a los centros de enseñanza con la gestión financiera.

Rafael Dolader

Rafael Dolader

Vocal

Consejero y Patrono de Arenales Red Educativa. Durante toda su carrera profesional, Rafael se ha dedicado a la gestión y gerencia de centros de enseñanza, como Andel, Xaloc y Tajamar, siempre con la ilusión de impulsar proyectos educativos transformadores.

José María Calonge

José María Calonge

Vocal

Patrono de la fundación y director del colegio Arenales Arroyomolinos. José María compagina la docencia con la gestión y dirección. A lo largo de su carrera ha dirigido 4 centros ayudando, gracias a su experiencia, a sentar los cimientos de esos colegios.

Lucía Calvo

Lucía Calvo

Vocal

Patrono y consejera de Arenales Red Educativa. Actualmente, Lucía es directora del Colegio los Tilos y anteriormente estuvo en la dirección Alborada. Es licenciada en magisterio por la Universidad Complutense y tiene un máster de arte en la Mcquarie University.